SUJETO K: "Sujetronika" ya en la calle! Escuchalo en Spotify! Empiezan las presentaciones...‏




Después del éxito en el Forum Fnac San Agustín (Valencia), tienes la oportunidad de verlos en Fnac Vallekas (Madrid) el próximo 10 de noviembre. El sábado 1 de diciembre empieza la gira en la sala Rock City de Valencia.

01-12-12 Sala Rock City, Almássera (Valencia)
14-12-12 Sala Lemon, Madrid
15-12-12 Sala Estación Groove, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
04-05-13 VIÑA ROCK, Villarrobledo (Albacete)

 "Sujetrónika es un disco pensado para alegrarte la vida, chaval. Hacía falta que alguien diera el paso, que alguien dijera: “Ok, el mundo apesta, vamos a bailar”. Si bien ésta ha sido siempre la filosofía de Sujeto K, en este disco dan un paso más, quitándose complejos, prejuicios, arquetipos y etiquetas.

Si lo que quieren es que bailes, ¿Por qué van a rechazar ciertos recursos que van a ayudarte a que te lances a ello  sólo porque el corsé metálico acostumbre a denostarlos? Seguro que más de uno se llevará las manos a la cabeza al escuchar loops, sintes, bases electrónicas y teclados. Supongo igualmente que esgrimirán argumentos tan estólidos y manidos como que se han vendido o que han abandonado la estricta senda del Rock que los auténticos, los de verdad, los únicos, nunca osan dejar. Pero también supongo que eso, a Sujeto K les va a importar una mierda a estas alturas de la película, porque han hecho el disco que han querido hacer. Y hacer lo que a uno le da la gana es la base de esto que llamamos Rock, aunque a veces se nos olvide. Yo lo llamo Actitud, y no conozco nada más rock’n’roll que la actitud (bueno, sí, a Lemmy, claro). ..."

Monty Peiró


"Sujetrónika" ha sido grabado y mezclado en los estudios 'Caramelo' de Moncada (Valencia), de mano de Raúl Abellán y Arturo Torres. Masterizado en Crossfade Mastering (Valencia).

0 comentarios: