EXCREMENTORY GRINDFUCKERS-JUNTO A EVOLAH Y VAGINAL KEBAD EN MURCIA.

EXCREMENTORY GRINDFUCKERS son una de las bandas de Grindcore más míticas de Europa.
Décadas a las espaldas y numerosas ediciones de festivales como Wacken Open Air, Summer Breeze, Eindhoven Metal Meeting, Brutal Assault official dan buena prueba de ello. Caracterizados por realizar GrindCore fusionado con "música de coña" les ha dado un nombre y reconocimiento mundial, siendo una banda única.
Tras el éxito causado en el tour de hace tres años, en el que masacraron 4 ciudades españolas, vuelven con un tour más extenso que hará a los fanáticos del género reír y vibrar como nunca.
Junto a ellos en su paso Murcia estarán: EVOLAH y VAGINAL KEBAD
EVOLAH es una banda proveniente de Alcoy (Alicante), que fusiona el Nu/Metal con el Hardcore, recordando a bandas como FUCKOP FAMILY o NARCO, pero con un sonido mucho más rudo y metálico. Han acompañado a bandas como HAMLET, CUERNOS DE CHIVO, NARCO, A PALO SEKO, VENDETTA FUCKING METAL, THE GREAT SOUTHERN , ARMENIAN, BOLU2DEATH... En verano de 2010, con la intención era pasar el rato, nace
VAGINAL KEBAD, inspirándose en películas como Holocausto Caníbal o Nekromantik u otras cosas de temática gore, surgieron canciones como "Tu vecina es un cadáver...¡Pídele Sal!" o "La chica enmuñonada" donde mezclaban lo asqueroso con el humor negro. Una banda con un sonido rápido, trallante y desquiciado a los primeros CARCASS, REGURGITATE, o MACHETAZO... A finales de 2014 se incorpora Gaspar (CQMF, PRO SÉPTICO) al bajo que junto a Fli componen el dúo que siembra el caos en los escenarios.

EXCREMENTORY GRINDFUCKERS + EVOLAH + VAGINAL KEBAB
Jueves 10 de septiembre . 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Entrada anticipada: 10€ + gastos de distribución / Taquilla: 12€
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell.com

0 comentarios: