MEGARA-ANUNCIAN CONCIERTO PRESENTACIÓN EN WE ROCK(MADRID).

MEGARA: La banda madrileña anuncia concierto de presentación en Madrid Sala We Rock.
MEGARA presentará su nuevo EP “Muérase quien pueda” en un concierto, el cual dará comienzo a la gira de presentación de su primer trabajo.
El 13 de noviembre será la esperada cita en la sala We Rock de Madrid.

Han pasado tan solo unos meses desde que la banda lanzaba al mercado su primer EP titulado “Muérase quien pueda” grabado y producido por Jorge Escobedo (Sôber).
La banda madrileña ha querido dar comienzo a su gira de presentación con un concierto muy especial en la capital, concretamente en la céntrica sala We Rock, apostando por un formato de show totalmente nuevo con el cuál intentarán dar un paso más allá de los conciertos a los que estamos acostumbrados.
La joven banda se ha convertido en una de las revelaciones del año dentro del panorama actual de música rock. Con su primer single “Seis”. Acompañado del videoclip del mismo (producido por From Hell Pictures), intentarán traspasar la barrera “público-banda” haciendo que estos primeros pasen a formar parte muy activa del espectáculo.
Ahora, la banda formada por Kenzy (voz), Rober (guitarra), Pol (batería) y Pablo (bajo) anuncia así su primer concierto de la gira, después de haber abierto los shows de los canadienses Three Days Grace en Madrid y Barcelona respectivamente y ofrecido otros directos en otras ciudades españolas.
El viernes 13 de noviembre es el día elegido para el show.
Además la banda ha querido preparar una actividad la cuál anunciarán el próximo 28 de septiembre, para ir calentando el cuerpo a todos los asistentes.
No te pierdas a MEGARA en concierto, 13 de noviembre, 2015 – Sala We Rock, Madrid
Entradas a la venta el viernes 2 de octubre a partir de las 11:00 am en: www.megaraband.com

0 comentarios: