SKULLMANIA - NUEVO VIDEOCLIP "BAJO TUS NUBES DE ALQUITRÁN".

SKULLMANIA "Bajo Tus Nubes de Alquitrán" Segundo Video Clip oficial extraido de su álbum "Círculo Cerrado".
SKULLMANIA presenta su nuevo video clip "Bajo Tus Nubes de Alquitrán" extraido de su álbum “Círculo Cerrado” ya disponible en tiendas y en plataformas digitales.
Skullmania grupo de Rock de Cartagena (Murcia), con Alonso, Rubén, Charlie, Richard y Morris comointegrantes, graban en el estudio LA SALA DE MAQUINAS de Lorca (Murcia), a manos de Manuel Torroglosa en la producción para grabar su primer disco "CIRCULO CERRADO".
Un disco de Rock melódico y potente, con canciones muy elaboradas y un sonido y estilo propio denominado por los medios de comunicación como Hard & Goth.
 Para potenciar la salida del disco, SKULLMANIA graba su primer video clip con el single: "Cuentan que Sol y Luna" y su segundo videclip también como single del disco "Bajo Tus Nubes De Alquitrán".
Skullmania juega sus cartas arriesgando en el sonido y creando su propio estilo, superando espectativas con su nuevo disco "CIRCULO CERRADO".
SKULLMANIA "Bajo Tus Nubes de Alquitrán" Una producción de JMULTIGRAPHIC
Skullmania son: Richard Skull (Guitarras), Carlos Morris (Voces), Alonso Lomas (Batería), Rubén Oliver (Bajo) y Charly Skull (Teclados).
“Círculo Cerrado” está distribuido en copias físicas por tiendas y grandes superficies en toda España y en copia digital en Spotify, iTunes y Amazon.

0 comentarios: