THE NAME-JUNTO A ELECTRIC FUNERAL EN BARAKALDO(BIZKAIA).

THE NAME Y ELECTRIC FUNERAL ASEGURAN UNA “NOCHE DE HEAVY METAL” EN LA SALA EDASKA DE BARAKALDO
El próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 21:00 horas y al precio de 5 € la entrada, las bandas vizcaínas de Metal THE NAME y ELECTRIC FUNERAL ofrecerán un concierto muy especial en la Sala Edaska de Barakaldo(C/ San Juan, 12).

Abriendo el cartel estará la banda de tributo a Black Sabbath ELECTRIC FUNERAL.
La formación barakaldesa integrada por Oscar Vázquez al bajo, Juan Carlos Vázquez a la guitarra, Koldo de Miguel a la batería y Carlos Fernández a la voz, ofrecerá en la Sala Edaska su segundo concierto en Barakaldo en el mes de septiembre.
Acérrimos defensores del legado musical de la legendaria banda Black Sabbath, ELECTRIC FUNERAL ofrecerá un repertorio basado en los discos que la banda británica grabó en la década de los 70 con el mítico vocalista OzzyOsbourne al frente.
Pese a su corta trayectoria con la actual formación, la banda ha ofrecido ya conciertos que atestiguan una gran fidelidad al sonido original de los pioneros del Heavy Metal a quienes rinden tributo.
Para THE NAME el concierto supondrá el retorno a los escenarios tras algo más de un año de ausencia forzosa tras la marcha de su anterior batería y su guitarra solista.
Este concierto supondrá, así pues, la presentación oficial de los dos nuevos miembros de la banda: el guitarrista Greg MG Sworth y el batería AnderAlonso
La nueva formación de THE NAME, completada por el guitarrista y cantante Guillermo Fernández, el bajista Andrey Aza y el teclista Axier Báez, debutará en el mítico escenario barakaldés repasando temas de sus tres aclamados discos “TheName”, “…As We Are” e “Identidem”.
También interpretarán tres temas nuevos de lo que será su próximo disco cuya grabación tendrá lugar durante el próximo otoño.
Tras más de diez años de trayectoria musical y decenas de conciertos por toda la geografía vasca, THE NAME ha sido reconocido como uno de los mejores grupos de Metal de la escena actual ofreciendo directos que combinan su fuerza arrolladora con su marcado sentido de la melodía.

0 comentarios: