KRISTONFEST 2016: EN MARCHA ...


La quinta edición del KRISTONFEST tendrá lugar el Sábado 14 Mayo 2016 en su habitual emplazamiento, la bilbaína Santana 27, y viene encabezada por WOLFMOTHER y su vuelta a los escenarios tras la grabación de su nuevo álbum de estudio, titulado “Victorious” y que verá la luz el próximo 19 de Febrero.

Especial ilusión nos hace anunciar como fecha única al trío estadounidense ELDER, protagonista indiscutible de todas las listas de rock en su faceta más stoner con su inmenso “Lore”, sexto disco en la carrera de estas bestias pardas que lideran el relevo generacional de grupos percusores surgidos en la escena californiana.

Desde Italia llegan BLACK RAINBOWS y su rock de corte más psicodélico, que ha ido ganando adeptos a base de labrarse una carrera impecable y dar memorables actuaciones en eventos tan reconocidos como el Desertfest, Up In The Smoke o Hellfest.

Y por último, CAROUSEL, grupo formado en Pittsburgh-USA por el guitarrista Dave Wheeler y el batería Jake Leger, a los que luego se les unió Jim Wilson para formar un combo de heavy-rock con toques blues que llamaron la atención fuera de su país gracias a sus referencias a clásicos como Thin Lizzy y Motorhead.

Puertas: 19:30h / Festival: 20:00h
Precios: Anticipada: 35,00€ / Taquilla: 40,00€
Venta online: www.ticketmaster.es
Venta física: Red Ticketmaster, Bar Muga, Power Record y Sandy

0 comentarios: