"LET THE PHOTOS SOUND"-EXPOSICIÓN DE FOTOS POR DANIEL CLAUDÍN.

EL PASADO DOMINGO SE INAUGURO "LET THE PHOTOS SOUND" LA NUEVA EXPOSICIÓN DEL FOTÓGRAFO DANIEL CLAUDÍN.

"Let the photos sound" es la nueva exposición de Daniel Claudín, donde muestra el trabajo que ha realizado en los tres últimos años en las mejores salas y festivales no solo de España, sino de Europa.

Daniel Claudín la presenta así: "Desde pequeño siempre fui un apasionado de la música y poco después de la fotografía. Sólo se puede dedicar uno a esta profesión si sientes una verdadera pasión por ello. En esta exposición comparto algunas de las fotos que más me han gustado de las que he hecho a lo largo de estos años, a bandas nacionales e internacionales, tanto retratos como fotos de directo.

He puesto mucho empeño, ganas y sacrificio en esta exposición, para acercaros un poco más mi visión, y con la esperanza de que disfrutéis de las obras y de la exposición tanto como yo he disfrutado haciendo las fotos y preparando las imágenes para colgarlas en las paredes del Café La Palma."
Daniel Claudín ha trabajado para bandas internacionales como The Toy Dolls, Dubioza Kolektiv, Ana Tijoux... Nacionales como La Pegatina, La Sra. Tomasa, Boikot, Vita Imana... No solo con sus fotos sino con videos.

Ha sido el fotógrafo oficial del Alrumbo Fest, en Cádiz, con artistas de la talla de Cypress Hill, Steve Aoki, Calle 13, Nach, Lauryn Hill... Ha dirigido el último videoclip de Vita Imana, 6 almas, junto a sus compañeros de la productora MM Films; ha sido director de fotografía en cortometrajes y videoclips, operador de cámara también en numerosos proyectos, y ha cumplido con muchos encargos más en todo tipo de producciones.

Además, su pasión por la música le ha llevado a trabajar en la agencia Destroyer Management, llevando el management, promoción y booking de bandas.
En la exposición podréis encontrar imágenes de bandas como Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcycle Club, Marilyn Manson, Toundra, Fyahbwoy, Vintage Trouble...
Este joven fotógrafo tiene un gran futuro por delante porque si hay algo que no hace, es darse por vencido. Sigue luchando día tras día por conseguir sus sueños mientras los demás le hablan de lo imposible que es. Quizás sea esa la clave del éxito, que te digan que no puedes hacer algo para demostrar de lo que eres capaz.

LET THE PHOTOS SOUND BY DANIEL CLAUDIN
DEL 3 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO
CAFÉ LA PALMA CALLE LA PALMA, 62 Tribunal,Noviciado o Pza. de España-Madrid

0 comentarios: