SARATOGA-CIERRAN SU GIRA CON UN IMPRESIONANTE LLENO EN MADRID.

SARATOGA CIERRAN SU GIRA CON UN IMPRESIONANTE LLENO EN MADRID.
24 años después de su fundación, los madrileños SARATOGA están en uno de sus momentos mas dulces.
Con más de 40 conciertos realizados en esta gira por todo el mundo, el pasado sábado finalizaron con un lleno en la madrileña y mítica sala LA RIVIERA.
Frente a un público extasiado, los de Madrid hicieron una entrega de lucha y pasión que el público entendió, convirtiéndose en el quinto integrante de la banda, con la complicidad de la misma.
Sin lugar a dudas este concierto ha sido un antes y un después en la historia de la banda. SARATOGA, por fin actúa en la sala mas grande de Madrid y el público no les dió la espalda. Llegan buenos vientos a la banda y, por supuesto, el concierto de LA RIVIERA será el punto de inicio en un camino alentador dentro del metal cantado en español.
En la primavera del 2016 editarán un esperado nuevo trabajo que los devolverá a la carretera una vez más. Sin lugar a dudas es un gran momento para la familia que forma SARATOGA y que agradece a cada uno de los promotores, salas, Festivales, personal de producción, auxiliares, sonido, luces…. y por supuesto a todo el público que les ha acompañado y arropado en esta gira. MIL GRACIAS.

0 comentarios: