SCARLETT: NUEVO PROYECTO MUSICAL



SCARLETT, una aventura en forma de banda nace de dos personas que poco tienen en común, únicamente su pasión desmedida por la música. Dicen que los polos opuestos se atraen, y musicalmente hablando, esto es precisamente lo que ocurrió para que SCARLETT comenzara a gestarse.

Victor de Andrés (actual guitarrista de Zenobia) siempre está en continua evolución, buscando por todas los rincones de su creativa y loca mente el riff perfecto para la canción perfecta. Por su lado Rown Houland ( vocalista de Infernoise, Clockwork) buscaba un rumbo diferente a su ruidosa y potente aventura como vocalista. Así nació SCARLETT.

Si a esta extraña pareja le añades uno de los más jóvenes e internacionales baterías del momento, como Matt de Vallejo y un sólido, experimentado y versátil bajista como Andoni Bassman, se completa la formación de uno de los cuartetos más originales, con toda su ilusión al mundo y con el único objetivo de divertirse y hacer gozar a todos y cada uno de los amantes del rock y del metal. Nos presentan el primer single titulado “Al Límite”, obra del director Mikel Larequi.


0 comentarios: