SHOWBIZ: ÁLBUM DEBUT, "ENJOY THE RIDE"


SHOWBIZ es la nueva formación de Madrid capitaneada por Albert Maroto (ex guitarrista de DARK MOOR Y DREAMAKER) a la voz y guitarra. Un proyecto de Hard Rock Melódico que surgió hace unos pocos años cuando el propio Albert, acérrimo fan del Hard Rock en todas sus facetas y épocas, comenzó a escribir los temas que han dado forma a su primer disco “Enjoy the Ride” el cual ha sido lanzado a través de la discográfica australiana Melodicrock Records.

Junto al vocalista y guitarrista Albert Maroto, al grupo se suma también el bateria Nacho Arriaga (ARWEN, MONTERREY, EX-INN TRANCE) el guitarrista Dani Pereira (EX METROPLIS VI, EX WARRIOR POET) y José Cebrián (EX ACID RAIN, DIXLESIA) al bajo, para dar forma a una banda de pura esencia Hard Rock Melódico.

Diez temas que sobresalen por su calidad compositiva e instrumental que nos trasladan a la época dorada del Rock Melódico americano, con melodías pegadizas, estribillos coreables y ritmos clásicos, conjugando el espíritu festivo de sus temas con la elegancia propia del género. Todo ello con un toque propio y muy original.

Página oficial http://showbizband.com/

Facebook: https://www.facebook.com/showbizrockband

0 comentarios: