Z! LIVE ROCK FEST: TODOS LOS DATOS


¿Qué haces el 17 y 18 de Junio? En esos dos días, podrás disfrutar en Zamora de Z Live Rock Fest con los conciertos de: Warcry, Sôber, Hamlet, Leo Jiménez, Jardín de la Croix, The Electric Alley, BaXtards y Retorno Zero. Muchos estilos, mucha calidad, mucha diversión. ¡Y todo por sólo 28 € más gastos!

Pero el Z! Live no es sólo música: El 18 de Junio desde las 12:00 de la mañana podrás pasear y curiosear por los puestos del Metal Market y reponer fuerzas a precios económicos en la zona Rock’n Food de Club Gourmet Street Food. Y después Zenobia, Maldita Juliette y Greenblues, completamente gratis en la ciudad.

Dispones de una opción de alojamiento low cost perfecta: La zona de acampada, a pocos metros del recinto de conciertos y a la que tendrás acceso por sólo 10 € más gastos desde el Viernes 17 de Junio hasta el Domingo 19.

Las comunicaciones son inmejorables. Más info en http://www.zliverock.com/como-llegar.html

Os recordamos que los menores de 18 años pueden acceder al recinto, la única restricción que tienen es la prohibición de consumir bebidas alcohólicas. Los menores de 16 años, además tienen que ir acompañados de un padre o tutor legal y con una autorización firmada por un progenitor. Los menores de 10 pueden acceder gratuitamente.

¿A qué estás esperando? Compra ya tu entrada en http://www.zliverock.com/entradas.html 

0 comentarios: