EL DROGAS: 600 ENTRADAS MÁS A LA VENTA


Black Izar nos informa:

Ante la avalancha de peticiones y mensajes recibidos desde que se anunciaran las entradas agotadas el pasado 4 de mayo, se van a poner las últimas 600 entradas a la venta. Estas se pondrán a la venta únicamente a través de la web www.blackizar.com a partir del próximo lunes 6 de junio alas 10.00h.

A falta de 1 mes para la fecha del concierto se siguen añadiendo nuevos invitados a la larguísima lista ya presentada. ‘Un día nada más’ es sin duda, una cita muy especial y única, donde por primera vez, se dan cita 19 invitados de los más destacados del panorama nacional actual de la música rock. Los últimos en anunciarse son Yosi Domínguez (Los Suaves), Kutxi Romero (Marea), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Julieta Itoiz (La Chula Potra) y Brick Paco (Benation). Ellos junto al resto de los invitados ya anunciados estarán en esta gran fiesta, un concierto, único, irrepetible y muy especial celebrando y repasando la amplia trayectoria musical y artística de Enrique Villarreal ‘El Drogas’. Aún es posible hacerse con los viajes organizados en autobús que están coordinados a través de Viajes Divertis en su web: www.viajesdivertis.com 

El concierto será grabado en Cd y Dvd con la participación de 19 invitados ya confirmados, como Fito Cabrales ( Fito & Fitipaldis), Carlos Tarque (M-Clan), Kutxi Romero (Marea), Luz Casal, Quique González, Rosendo Mercado, Ara Malikian, Leiva, Yosi Domínguez (Los Suaves), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Rulo (Rulo y la Contrabanda), Carlos Escobedo (Sôber), Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros), Iván Ferreiro, Ariel Rot, Vito (Sinkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra y Brick Paco), y que interpretarán con todos ellos los temas más destacados de su época en Barricada, Txarrena, La Venganza de la Abuela y su etapa actual, ya como ‘El Drogas’.

0 comentarios: