SKUNK ANANSIE-VISITARÁN BARCELONA EL 9 DE JULIO EN EL CRUILLA FESTIVAL.

SKUNK ANANSIE VISITARÁ NUESTRO PAÍS EL SABADO 9 DE JULIO, PARA TOCAR EN EL CRUILLA FESTIVAL DE BARCELONA.
Pocas presencias más impresionantes encima de un escenario que la de Skin, la líder de Skunk Anansie, que vuelven a girar para presentar su nuevo álbum de estudio, Anarchytecture.
Pocas bandas en el mundo identifican tan bien lo que fue la década de los 90 como Skunk Anansie, cuando temas como Hedonism (Just Because You Feel Good), All I Want o Brazen- Weep no dejaron de sonar en las radio-fórmulas y en la MTV, haciendo giras maratonianas acompañados por bandas como U2, Aerosmith o Lenny Kravitz, como abanderados del clit-rock, un estilo que unía rock y una rabia femenina desconocida hará 20 años atrás.
En 2001, la banda se separó cuando Skin decidió emprender su carrera en solitario. Siete años después, en 2008, volvía Skunk Anansie y ahora, en 2016, están presentando su nuevo álbum: Anarchytecture, en el que Skin sigue demostrando que es una de las voces más potentes de la escena y que Skunk Anansie han sido capaces de hacer una mirada fresca y sin complejos de los 90 – como decía Clash en la crítica del disco «el buen rock no tiene fecha de caducidad» – y a la vez, sumar más fans que seguramente no conocen lo que supuso la banda en sus inicios.
Fuente: cruillabarcelona.com

0 comentarios: