CICLONAUTAS: FECHA EN ARGENTINA


CICLONAUTAS en Argentina el próximo 17 de diciembre en el Estadio del River Plate, Buenos Aires, compartiendo escenario con LA BERISO. 

Siendo esto así, alrededor de dicha fecha estamos terminando de ultimar el que será nuestro primer tour transoceánico. Una gira que, con parada segura en Uruguay, promete ser inolvidable: próximamente os haremos saber todos los detalles. Además estamos trabajando para poder editar nuestros discos en ambos países, Argentina y Uruguay.

Una vez que concluya en Madrid (2 de diciembre, sala Penélope) su espectacular gira española Vivo o Muerto, CICLONAUTAS desembarcarán en Argentina pletóricos; en perfecto estado de forma, tras haber ofrecido desde 2013 más de 80 conciertos, compartiendo escenario en algunos de ellos con artistas como Slash, Zakk Wylde, Iron Maiden, Thin Lizzy, Whitesnake o Twisted Sister; englobadas sus actuaciones veraniegas de 2016 en un tour de festivales que llevó al trío hispano argentino a escenarios como los del Viña Rock, el Tres Sesenta (Pamplona), Cabo de Plata (Barbate), Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga), Rock Fest (Barcelona), Juergas Rock (Adra, Almería), Shikillo (Candeleda, Ávila) o el Música Eñe, celebrado en Londres a finales de septiembre. Sustentado por tres músicos de la calidad y solvencia de Mai Medina, Javier Pintor “Txo” y Alén Ayerdi. CICLONAUTAS terminarán 2016 no dejando indiferente a nadie.

0 comentarios: