JOE LYNN TURNER: OS RECORDAMOS LAS FECHAS


El ex-vocalista de DEEP PURPLE o RAINBOW, JOE LYNN TURNER actuará en Pamplona, Madrid y Santiago de Compostela en Octubre. En estos conciertos estará acompañado ademas por la banda DINASTY. El cuarto evento será dentro de la programación de Calella RockFest 2016. Las entradas ya se encuentran a la venta.

JOE LYNN TURNER es uno de los vocalistas mas reconocidos que hay en el Hard Rock y el Heavy Metal internacional, una estrella con mas de 30 años de historia cantando y 60 discos en total, desde los propios o con las bandas a las que ha pertenecido, ademas de infinidad de colaboraciones con otras estrellas. Empezó su trayectoria en 1976 en una banda poco conocida denominada "Fandango", para nada se parecía al género que le ha encumbrado, tocaban fusiones de estilos tan dispares como el Rock & Roll, el Jazz o el Rock Melódico.

Su carrera empieza a despuntar en Rainbow con el guitarrista Ritchie Blackmore, en nuestros oídos quedan temas como "I'Surrender", que son himnos y parte de la historia del Heavy Metal. Mas tarde formo parte de Deep Purple, el grupo de Yngwie Malmsteen, Glenn Hughes, ha colaborado con artistas tan diversos como Cher, Billy Joel, Michael Bolton, Ozzy Orbourne, Thin Lizzy, Whitesnake o Red Hot Chili Peppers... en pocas palabras uno de los grandes de la historia del Hard Rock.


0 comentarios: