LEYENDAS DEL ROCK 2017: MÁS CONFIRMACIONES

El Festival LEYENDAS DEL ROCK, que se celebra del 9 al 12 de Agosto de 2017 en Villena (Alicante), tiene una nueva tanda de confirmaciones:

Magnum; la leyenda británica pisará por primera vez el escenario de Villena, siguiendo los pasos de Nazareth y Uriah Heep. Capitaneados por Tony Clarkin y Bob Catley, los maestros del rock melódico y progresivo desplegarán toda su magia en España nuevamente, después de su glorioso paso por Lorca Rock 2004.

Firewind; el excelso guitarrista griego, Gus G, tras su exitoso por la banda de Ozzy Osbourne, retoma la actividad de su banda de toda la vida. Heavy metal exquisito.

Vreid; ases del black metal noruego. La banda visita por primera vez Leyendas del Rock. Para seguidores de Enslaved y apisonadoras similares.

Masterplan; tras su dejar su propio sello en Helloween, Roldan Grapow fundó Masterplan, una máquina de facturar heavy metal y hard rock de calidad.

Serious Black; supergrupo de power metal con ex miembros de Helloween, Blind Guardian, Tad Morose, etc. Un huracán en escena.

Noctem; death metal de factura nacional. Los valencianos siguen acrecentando su gran proyección internacional y retornan con honores al Leyendas.

And Then She Came; la cantante de origen asiático, Ji-In Cho lidera esta formación alemana de rock hipnótico y poderoso. La fuerza de un tifón en vivo.

Entradas a la venta: goo.gl/SG1odH 


0 comentarios: