SUPERSONIC BLUES MACHINE-NUEVO VIDEO CON CAMEOS DE LUJO.

VISITA EUROPEA DE SUPERSONIC BLUES MACHINE Y ESTRENO DE VIDEO CLIP CON CAMEOS INTERESANTES DENTRO DEL BLUES Y EL ROCK.
Supersonic Blues Machine anuncian su primera cita europea en vivo y aprovechan para publicar un nuevo vídeo del tema "Remedy", en el que participa un buen puñado de estrellas del mundo del Rock y el Blues.

Estamos ante una banda que lanzó su trabajo debut el pasado mes de febrero y aunque el recorrido ha sido breve, la calidad y experiencia de los músicos que confirman el proyecto les ha permitido conseguir unas halagüeñas cifras de ventas y con ello, que diversos promotores se fijen en ellos a nivel europeo.
De esta forma, Supersonic Blues Machine se confirman para su participación el próximo 6 de Agosto, en el mayor festival de blues de Escandinavia, el prestigioso Notodden Blues Festival. Se celebra en la misma ciudad que lo da nombre (Notodden) en Noruega y lleva funcionando desde el año 1988 y desde entonces, es capaz a día de hoy, de congregar a más de 25.000 aficionados de todo el mundo.
Supersonic Blues Machine es una banda formada por Fabrizio Grossi, Lance López y Kenny Aronoff y para este concierto especial, estarán acompañados por artistas de la talla de Steve Lukather, Robben Ford, Walter Trout o Leslie West, este último, no ha actuado en Europa desde el año 2002.
Hay que recordar que algunos de estos artistas ya participaron con cameos en el debut de la banda, West of Flushing, South of Frisco, como es el caso de Robben Rord y Walter Trout y que también hay otros artistas que no estarán en esta azaña europea y que prestaron su talento igualmente, como Warren Haynes (Gov´t Mule) o Billy F Gibbons de ZZ Top.

 

0 comentarios: