COTARD: SEGUNDO ÁLBUM, "OJIBWA"


Con su anterior trabajo, “Nunca más”, publicado en 2014, COTARD ha cosechado buenas críticas entre público y medios, y les ha permitido tocar en multitud de lugares, situando como colofón su participación en el festival GranitoRock 2015 como ganadores en la categoría de Rock.

Después de superar ampliamente el objetivo inicial de su campaña de crowfunding, lanzada en el mes de mayo, y tras un verano de duro trabajo, el próximo 31 de Octubre todos los mecenas recibirán la descarga digital anticipada de su nuevo trabajo como agradecimiento a la confianza depositada en la banda. Para el público general, el mismo 31 de octubre, también se publicará el primer adelanto del disco a través de un videoclip que promete grandes sorpresas.

Para ir abriendo boca, hoy nos desvelan la que será la portada del disco que verá la luz definitivamente a mediados de noviembre y en el que han condensado toda la experiencia acumulada en sus ya más de 7 años de andadura. Tanto si ya conocías a COTARD como si no, este disco puede convertirse en uno de tus imprescindibles.

0 comentarios: