EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO-JUNTO A BONEFLOWER Y ARRRGGH EN GUADALAJARA.

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO + BONEFLOWER + ARRRGGH!!!
17 de Diciembre GRATIS en Guadalajara.
Esta es la nota que nos hacen llegar desde Sounds From The Deep, "Nos complace poder confirmaros que el sábado 17 de Diciembre tendremos en la sala Fever de Guadalajara un combo muy variopinto de bandas, todas a la vanguardia nacional en sus respectivos estilos, que nos harán pasar una velada evocadora e intensa donde la instrumentación, la creatividad y la emoción desatada tomarán el control de los asistentes.

Desde Salamanca, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO vienen presentando su Víacrucis Tour en apoyo de su nuevo EP homónimo, y habiendo abierto recientemente para bandas de la talla de MONO o SINISTRO.
Traerán a Guadalajara toda la puesta en escena que les caracteriza, plasmada en un directo muy íntimo y sensorial, donde desplegarán una propuesta musical que se erigen en algún punto entre el dark ambient, el doom y el post rock. BONEFLOWER fueron una de las mejores noticias que nos dejó el panorama alternativo underground en 2015 gracias a un primer LP vibrante.
El trío madrileño se ha pasado buena parte del verano presentando "I'll Be The Bones, You'll Be The Soul" por toda Europa, y ahora acompañan a EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO en buena parte de su gira nacional para partirnos el alma con su post-rock/ screamo desgarrador e irracional.
Para completar el cartel, no podíamos despedir el año sin presentar como se merece el mejor disco que se ha hecho en Guadalajara en 2016. Lo han hecho ARRRGGH!!!, una formación que no conoce límites a la hora de meterse en el local de ensayo e improvisar, autores de un "Sanscuisiphonia" que es una verdadera obra de ingeniería psicodélica y de instrumentación progresiva sin dueño.
En Madrid ya conocen la experiencia de verles con su esperado primer disco en directo (recientemente en Delia Records), y pronto la Fever podrá contarlo también.
LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA.

0 comentarios: