EL DROGAS: "UN DÍA NADA MÁS" DESDE EL OBJETIVO


Desacorde Ediciones tiene el placer de presentaros las novedades que verán la luz en las próximas fechas: “Un día nada más”, desde el objetivo, de Enrique Villarreal “El Drogas”.

El 2 de julio de 2016 El Drogas concluía la gira de presentación de su último disco en un macroconcierto de cinco horas y media de duración en la ciudadela de su Iruña natal. El evento, que recorrió toda la trayectoria musical de Enrique Villarreal en tres formatos diferentes, varios escenarios con destacados invitados, y que congregó a más de seis mil personas se convirtió en un hito para la música de este país.

“Un día nada más” –desde el objetivo- es un relato fotográfico de aquel concierto histórico, además de un buen puñado de instantáneas tomadas entre bambalinas y durante las pruebas de sonido. Un trabajo que plasma las miradas y el sentimiento de sus protagonistas, la emoción de una multitud entregada y el pulso de una tarde que siempre quedará para el recuerdo.

Entre sus páginas se cuelan abrazos, sonrisas cómplices, bailes, aplausos incondicionales y un buen puñado de gargantas coreando junto a Rosendo, Luz Casal, Fito, Carlos Tarque, Rulo, Leiva, Kutxi Romero, Iván Ferreiro, Yosi, Quique González, Ara Malikian, Gorka Urbizu, Carlos Escobedo, Álvaro y Ovidi de Los Zigarros, Vito, La Chula Potra y Brick Paco e Ibai de Motxila 21, que acompañaron al Drogas y su banda en el escenario.

El libro estará disponible en nuestra red de librerías a partir del 4 de noviembre, coincidiendo con la publicación del CD/DVD de dicho concierto, y la primera tirada incluirá un detalle muy especial. Además hemos abierto una reserva en primicia desde nuestra web con la que hacerse tanto con éste, como con el resto de libros de El Drogas en una promoción especial que concluye el 31 de octubre inclusive.

0 comentarios: