GRAHAM BONNET BAND: DETALLES DE LA FECHA EN MADRID

Tras la visita en noviembre de 2014 del legendario cantante Graham Bonnet (ex RAINBOW, MSG, ALCATRAZZ e IMPELLITERI entro otros) y su banda actual, el vocalista vuelve a nuestro país. Será en noviembre, y concretamente el día 3 le tendremos actuando de nuevo en Madrid, en la sala Changó, rememorando los éxitos de sus años de gloria, además de presentarnos su reciente nuevo trabajo como GRAHAM BONNET BAND, “The book”.


La formación actual que acompaña al elegante cantante británico está formada por la bajista Beth-Ami Heavenstone, el guitarrista Conrado Pesinato y el batería Mark Zonder (ex WARLORD y FATES WARNING entre otros).​

Aquí tenéis los datos del concierto de Madrid:

GRAHAM BONNET + MAVERICK: Madrid, 3 de noviembre de 2016 – Sala Changó Live / Apertura de puertas: 19:30
Entradas: 25€+gastos (anticipadas) y 30€ en taquilla / También disponibles online en Ticketmaster, además de físicas en Sun Records y Escridisco. Entrada permitida a menores, aunque los menores de 16 años tendrán que venir acompañados de padre o tutor legal.

Además en la capital no vendrá sólo sino que le acompañarán MAVERICK, una de las bandas que mejor retoman ese espíritu clásico de finales de los 70 y principios de los 80 que por supuesto encarnaron los citados MSG, RAINBOW y ALCATRAZZ entre otros.

0 comentarios: