HOLYCIDE: CAMPAÑA DE CROWFOUNDING



HOLYCIDE, es una banda de Thrash Metal liderada por el vocalista de Avulsed, Dave Rotten, cambiando un tanto el registro al que nos tenía acostumbrados.

HOLYCIDE está compuesto con grandes músicos, con experiencia, que hemos podido ver en bandas como Avulsed, Dark Moor, Inntrance, Violent Eve…

Con un EP bajo el brazo, HOLYCIDE se enmarcan de lleno en la composición y producción del que será su álbum debut “Annihilate.. Then Ask!”, con diez temas en total con un estilo más propio del viejo Thrash Metal de los años 80 y una versión de los americanos Detente y que verá la luz el próximo 1 de Febrero de 2017 a través del sello Xtreem Music.

Del nuevo álbum de HOLYCIDE, podemos ir adelantando el impresionante diseño de su portada que ha corrido a cargo del conocido artista Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Toxic Holocaust, Skeletonwitch…), un diseño que evoca claramente el clásico Thrash Metal de los años 80.

Para el lanzamiento de este nuevo álbum, HOLYCIDE lanza una ambiciosa campaña de crodwfunding de pre-pedidos de sus artículos y combos, que podéis adquirir en el siguiente enlace: CAMPAÑA DE CROWFOUNDING


0 comentarios: