MR WILFRED: ESTRENA EP Y ANUNCIA FECHA EN MADRID



Los madrileños MR. WILFRED, vuelven a sorprender por partida triple con su nuevo EP "Good Times", un trabajo que sin duda recuerda los mejores tiempos del rock y que se pone en circulación a partir del día 14 de Octubre a través del sello discográfico Crazy Sandwitch Records.

El disco se presentará el mismo día del lanzamiento oficial, en La Sala Siroco de Madrid y como avance promocional, la banda estrena el video clip del tema "Shine On".

Si te gustan bandas como Led Zeppelin o Deep Purple, mezclado con el cariz más actual de propuestas como Graveyard o The Darkness y un punto de Psicodelia muy personal, no dejes de descubrirlos.



Mr. Wilfred es un viaje nocturno hacia los rincones más transgresores del Rock Clásico. Un viaje con paradas en el Groove, la Psicodelia y el Funk, donde llenar el depósito de un elegante cocktail que entra en combustión al contacto con el Stoner. Según se suceden las melodías y los riffs, se tambalean los cimientos de esos rincones para dar paso a una realidad salvaje: Mr. Wilfred va mucho más allá de lo que en un principio da a entender. La banda conduce por lugares olvidados y carreteras agrietadas para acabar haciendo del viaje una experiencia explosiva y de largo recorrido.

Con su nuevo trabajo, “Good Times”, Mr. Wilfred presentan un EP de cuatro canciones en las que cocinan, con el Rock Clásico como ingrediente principal, una mezcla de sus influencias más notables, entrelazadas con pasajes potentes, oscuros y suaves, incidiendo especialmente en la dinámica para conseguir que el EP sea un viaje enérgico, intenso y profundo.

“Good Times” es una declaración de intenciones de una banda auténtica, que deja patente que la actitud no se negocia. Estos cuatro chicos están preparados para quemar escenarios y endulzar orejas, para perturbar y sacudir los cimientos de las mentes más entumecidas, y para derribar las ideas preconcebidas de la audiencia, desde el primer golpe de bombo hasta la última estrofa de la canción de cierre.


0 comentarios: