SARATOGA: ESTE SABADO 22 DE OCTUBRE EN DONOSTI.

Los madrileños Saratoga están viviendo una segunda juventud. “Morir En El Bien, Vivir En El Mal”, su nuevo disco de estudio, entró en el número 5 de la lista de los más vendidos en la semana de su lanzamiento y se mantuvo en ella cuatro semanas consecutivas.

Las críticas y el recibimiento que está teniendo, tanto de prensa como de sus fans, están siendo excelentes. Las ventas y escuchas del disco en plataformas digitales son de récord para un grupo de heavy metal en castellano y el videoclip de “Como el viento” supera ya las 350.000 visitas.

La primera parte de la gira fue todo un éxito y la acogida de sus fans en directo está siendo inmejorable. Recintos abarrotados y un público entregado que ha adoptado los nuevos temas como clásicos de toda la vida. La banda está demostrando con actuaciones apoteósicas que todo esto no es fruto de la casualidad. Antes de finalizar 2016 visitarán nuevamente México y en 2017 realizarán una extensa gira por todo el continente americano.

SABADO 22 OCTUBRE
20:30h (apertura puertas) Doka, Donostia.
Anticipada 15. Taquilla 18.
A la venta en Donosti Rock, Minuto y Medio, La Cabaña, Doka, Triku Harri y www.ticketea.com. Entrada VIP 20 euros (solo en ticketea.com).

0 comentarios: