WHISKY CARAVAN y LA DESBANDADA: GIRA CONJUNTA

Madrid, Bilbao, Pamplona y Granada serán, entre otras, las primeras ciudades que acogerán la gira estatal de Whisky Caravan y La Desbandada, dos formaciones que para la ocasión unen fuerzas en un tour llamado a convertirse en una las citas ineludibles de este otoño.


Por un lado, los madrileños Whisky Caravan, cuya carrera hasta aquí ha sido imparable: sold out en su doble presentación en Madrid, un nuevo videoclip "Días de Niebla" aupándose en las listas de los más vistos y una espectacular actuación en los conciertos de La 2 / Radio 3 de la que pudimos disfrutar hace unos días... hechos que los confirman como un grupo llamado a entrar en el olimpo de los más grandes de la música estatal.

Y del otro, La Desbandada; un grupo difícil de encasillar y habituales de los escenarios de la Península y de grandes festivales, pues han sido compañeros de tablas de las mejores bandas de nuestro país. Los tarraconenses presentan su último y rabioso trabajo 'Hoy Venimos a Morir' y ten seguro que lo harán por todo lo alto.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA

4 de Noviembre - PAMPLONA - SUBsuelo (con La Desbandada)
5 de Noviembre - BILBAO - Azkena Rock (con La Desbandada)
25 de Noviembre - MADRID - Copérnico (con La Desbandada)
26 de Noviembre - OVIEDO - SirLaurens (con La Desbandada)
27 de Enero - SALAMANCA - Potemkin (con La Desbandada)
28 de Enero - VALLADOLID - Porta Caeli (con La Desbandada)
13 de Enero - SEVILLA - El Holandés Errante (con La Desbandada)
14 de Enero - MÁLAGA - Velvet Club (con La Desbandada)
10 de Febrero - GRANADA - Planta Baja (con La Desbandada)
11 de Febrero - MURCIA - Garage Beat Club (con La Desbandada)

0 comentarios: