ROCK POR UNA SONRISA & CHRISTMAS METAL FESTIVAL


Y este año Rock Por Una Sonrisa II se une al Christmas Metal Festival VII, que se celebrará el próximo 17 de Diciembre de 2016 en Vitoria-Gasteiz.
Este es un festival benéfico que organizamos para ayudar a quienes lo necesitan y este año colaboraremos y donaremos todos los beneficios a dos fundaciones, la Fundación AEMAR, dedicada a ayudar a personas con esclerosis múltiple y la fundación BOBATH dedicada a la ayuda de personas con parálisis cerebral.

Y bien pues aquí tenéis el cartel de este año en que estas grandes bandas colaborarán con nosotros poniéndolo todo sobre el escenario.

Desde Murcia nos llegará HITTEN con toda la fuerza de su potente Hard Rock, desde Madrid y por primera vez en la Green Kapital llegan INVISIBLES, que con su Rock fresco y pegadizo no te dejarán indiferente, desde la capital alavesa, una banda con intachable trayectoria descargarán toda su potencia sobre las tablas nada más y nada menos que GRENDEL y también desde Madrid, otra de las bandas que más está dando que hablar y con gran futuro por delante LEATHER HEART.

Para tod@s aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar tenemos a disposición un número de cuenta para fila 0 que está puesta en este cartel!!
Y todos los que asistan entrarán en los diversos sorteos de varios regalos que vamos recibiendo así como el sorteo entre tod@s los asistentes de una guitarra eléctrica firmada por las bandas esa misma noche.

Así que ya se que esto no es el Leyendas ni el Rock Fest, pero entre tod@s podemos hacerlo crecer así que esperamos vuestra asistencia y colaboración para que esto no pare y cada vez podamos ayudar a más personas que lo necesitan.

A por todas!!!

0 comentarios: