DEAD BY APRIL: EN UNOS DÍAS ...


DEAD BY APRIL seguirán fieles a su máxima de hacer la música que les guste con total libertad, mezclando partes melódicas, gritos y riffs contundentes. Metalcore de nueva escuela y mucha tralla para una de las bandas más interesantes del estilo en la actualidad, en gira por nuestro país presentando su último trabajo “Breaking Point”, que sale a principios de diciembre.

Atentos porque además vendrán con BEYOND ALL RECOGNITION (también conocidos como BAR, y también suecos, y otra formación de metalcore actual y electro metal, como ellos se denominan, que no nos dejarán indiferentes) y ATHEENA (suecos, algo más cercanos al pop/rock y presentando su debut “Destiny”) a los que os iremos presentando poco a poco porque también merecen las pena. Triplete excelente de bandas para una gira excelente y a los que veremos en Madrid el próximo 13 de diciembre en Caracol. Ésta es la gira completa:

13 de Diciembre – Madrid (sala Caracol Madrid) 
14 de Diciembre – Valencia (Sala Rock City) 
15 de Diciembre – Barcelona (Sala Boveda)

Entradas ya a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Entradas físicas de coleccionista disponibles desde el viernes 21 de octubre en la venta en Escridiscos (Madrid), Harmony (Valencia), Revolver (Barcelona).

0 comentarios: