DEEP PURPLE: ADEMÁS DE ROCK FEST BARCELONA, SE SUMAN BARAKALDO Y MADRID A LA GIRA "INFINITE THE LONG GOODBYE TOUR"


Tras la confirmación de la actuación de Deep Purple en Rock Fest Barcelona, Barakaldo y Madrid se suman a la gira “inFinite The Long Goodbye Tour”. El 30 de Junio la banda británica visitará el Bizkaia Arena Bec de Barakaldo acompañados por Alter Bridge y el 3 de julio estarán en Madrid, en el WiZink Center (Antiguo Palacio de los Deportes), acompañados de un artista invitado aún por confirmar.

Esta será la oportunidad de ver a Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, con la presentación de su nuevo álbum de estudio “inFinite’, que earMusic lanzará a principios de 2017. El 20 de enero saldrá a la luz su primer single.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, continúan viajando a lo largo y ancho del espectro del hard rock; las texturas y matices de los trabajos recientes son de todo menos repetitivas.

Las entradas para los conciertos de Deep Purple en Barakaldo y Madrid ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en www.rocknrock.com.

VIERNES 30 DE JUNIO – BIZKAIA ARENA BEC – BARAKALDO
SÁBADO 1 DE JULIO – ROCK FEST BARCELONA
LUNES 3 DE JULIO – WIZINK CENTER (ANTIGUO P. DEPORTES) – MADRID

0 comentarios: