GUNS N`ROSES-VENDE MÁS DE LA MITAD DEL AFORO PARA SU CONCIERTO EN BILBAO.

GUNS N`ROSES VENDE MÁS DE LA MITAD DEL AFORO PARA SU CONCIERTO EN BILBAO Y ÚLTIMAS ENTRADAS DE PISTA A LA VENTA

Guns N' Roses vendieron el viernes, en las diez primeras horas más de la mitad de las entradas para el concierto que la banda californiana ofrecerá el próximo 30 de mayo en Bilbao, en San Mamés, dentro de su gira 'Not in this lifetime tour'.

Tan sólo quedan disponibles las 3.000 últimas entradas de pista a la venta, para las que se ha habilitado un nuevo punto de venta a través de www.ticketea.com, y otras pocas de la zona Golden Circle y Tribuna Media.

Desde la organización piden disculpas por las incidencias y saturación de redes que hubo en las primeras horas de la mañana del viernes.

La naturaleza masiva del concierto, junto con la multitudinaria afluencia de solicitudes de compra y ciertos problemas de saturación de red,provocaron que la venta de las primeras horas resultara complicada. Solventados los problemas, las entradas pueden adquirirse ahora con total normalidad a través de lasttour.net, gnrbilbao.com y ticketea.com.

Con Axl Rose al frente, y junto a los miembros de la formación, Slash y Duff MacKagan, la mítica banda americana, reunida con éxito de nuevo, hará temblar San Mamés y el Vicente Calderón en un reencuentro inédito. Y es que la maquinaria ha vuelto a arrancar y lo ha hecho con toda su fuerza. En tan sólo dos meses han ofrecido 25 actuaciones, con más de dos millones de tickets vendidos, con 'sold out' en todas las fechas ofrecidas en Sudamérica, entre las que se incluían 13 estadios.

Esta nueva parte del tour, que comenzará el 27 de mayo en el Castillo Slane de Dublín, incluye 30 estadios repartidos entre Europa y Norte América, y pasará por ciudades como Londres, París, Viena...

GUNS N' ROSES
NOT IN THIS LIFETIME TOUR
 
Bilbao, 30 de mayo, Estadio San Mamés
¡ÚLTIMAS ENTRADAS DE PISTA A LA VENTA!
Guns N' Roses: 21.30h
Artista invitado: 20.00h
Precios: desde 60€ + gastos

0 comentarios: