MEGADETH LIDERAN EL LEYENDAS DEL ROOCK 2017


MEGADETH, la leyenda del thrash metal estadounidense liderada por Dave Mustaine y su eterno escudero, Dave Ellefson, forma parte del denominado Big Four del thrash metal made in USA junto a METALLICA, SLAYER y ANTHRAX.

El peculiar estilo de Mustaine para tratar las canciones, con esa complejidad y gusto refinado por las guitarras, potencia a raudales, nitidez y energía, complementadas con dolorosas letras, a menudo reflejo de la a veces atormentada vida del icónico líder pelirrojo, han marcado una trayectoria de más de 30 años donde el grupo ha vendido decenas de millones de álbumes en todo el planeta, han sido nominados en 12 ocasiones a los premios Grammy (la más reciente en esta próxima ceremonia de febrero de 2017) y han participado en el soundtrack de varios films, tales como Last Action Hero. Pero ante todo, MEGADETH han compuesto temas monumentales a lo largo de su extensa y prolífica carrera, himnos que perdurarán durante siglos en la memoria de los mortales metaleros: “Peace sells… but who’s buying?”, “Symphony of destruction”, “Hangar 18″, “A tout le monde”, “Angry again”, “Holy wars“… con mención especial a la melancólica y dolorida “In my darkest hour“.

MEGADETH pasarán por el escenario de Villena en lo que será su única aparición en un festival español en 2017 y que servirá para presentar en vivo su más reciente y poderosa obra, “Dystopia“.

Anteriormente fueron anunciados AVALANCH, BLIND GUARDIAN, ARCH ENEMY, UFO, MAGNUM, RHAPSODY, HAMMERFALL, OVERKILL, EPICA, PRIMAL FEAR, RAGE, OBÚS, MEDINA AZAHARA, SAUROM, TIERRA SANTA, SARATOGA, ANGELUS APATRIDA, LUJURIA, FIREWIND, VREID, MASTERPLAN, TRIPTYCON, BLOODBATH, AMARANTHE, ECLIPSE, MOONSORROW, DIAMOND HEAD, ABORTED, ALESTORM, MANEGARM, ARKONA, OMNIUM GATHERUM, ELVENKING, SERIOUS BLACK, 1349, ZENOBIA, SHERPA, BEETHOVEN R., VHÄLDEMAR, THUNDERMOTHER, INSOMNIUM, NOCTEM, NERVOSA, AND THEN SHE CAME, TAKO y ROCK DAM. Serán un total de 70 grupos en cartel.

Recordamos que los bonos suben de precio en terminar el año a su precio definitivo antes de pasar por taquilla.




0 comentarios: