BONAFIDE-NOVEDADES EN EL FLAMES TOUR 2017.

Bonafide, novedades en el Flames Tour 2017-  Nueva fecha y banda invitada.

Como ya anunciamos unas fechas atrás, nuestros suecos favoritos Bonafide regresan a España para presentar su nuevo trabajo de estudio titulado “Flames”, del que conoceremos su contenido el próximo 24 de febrero, que es la fecha de su edición.

Las novedades del #FlamesTour2017 de Bonafide vienen con la nueva fecha en Oviedo, en el Franel RockRock, el domingo 7 de mayo y la fecha de Vigo se traslada al lunes 8 de mayo en el Pub Transylvania.

Además, la fecha en Burgos se ve obligada a cambiar de Sala por el cierre del Estudio 27 por las obras en el Estadio de El Plantio y el concierto se traslada a La Ciudadela (Mirador del Castillo) en Burgos.

También ya tenemos confirmada a la banda support para todo el #FlamesTour2017 de Bonafide, los suizos Worry Blast una joven banda de Rock, con un directo muy potente y que vienen a España a presentar su álbum “Hit The Gas”, que es el segundo álbum de la banda. Worry Blast aúnan juventud y experiencia por los escenarios, ya que han compartido escenario con bandas como Scorpions o Nashville Pussy por poner un ejemplo.

Escuchamos el primer adelanto del nuevo álbum de Bonafide, la canción “Smoke & Fire”:



Toda la información de Bonafide en:
Para seguir la información de Worry Blast en:

0 comentarios: