DARE: RECORDAMOS FECHAS


Falta días para la primera cita del año donde los fans del mejor hard rock melódico podrán disfrutar de una noche mágica con DARE, la banda del teclista de THIN LIZZY, Darren Wharton, vuelve para presentar su nuevo disco, Sacer Ground, uno de los mejores disco de rock melódico editados en 2.016.

Con el gran sabor de boca que dejaron en el pasado festival Leyendas del Rock, vuelven con su show completo, un setlist cercano a las dos horas, donde podremos disfrutar de sus nuevas composiciones y de sus grandes clásicos, sobre todo los pertenecientes a sus dos primeros discos, Out of the silence y Blood from Stone, que abundaran en el repertorio.

En Barcelona el día 12 de enero, acompañados de HEART 2 HEART (banda local con un sonido que los amantes del rock ochentero reconocerán); el 13 en Pamplona serán dos bandas nacionales quien abran la noche con una excelente trayectoria hardroquera que todos ya conocemos: XTASY y GÜRU. Finalmente, el sábado 14 en Madrid, que abrirán DEAF LEOPARD TRIBUTE (banda tributo a DEF LEPPARD).

0 comentarios: