LETZ ZEP ABREN A FINALES DE ENERO SU GIRA ''10 YEARS GONE' - WORLD TOUR 2017”

LETZ ZEP, la mejor banda homenaje a LED ZEPPELIN regresan a nuestro país  en pocos días para iniciar  la gira aniversario ”10 Years Gone’ – World Tour 2017” que les llevará por ¡17 ciudades! de la península en poco más de 20 días desde el 26 de enero en Murcia hasta el 18 de febrero en Reus (Tarragona).

17 conciertos y 17 oportunidades mágicas con una atmósfera única desencadenada por la música de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos. Además, serán unas fechas muy especiales celebrando que a finales de este 2017 se cumplen 10 años desde que la formación original se reunió por última vez (en el O2 londinense, concretamente el 10 de Diciembre de 2007, ante 20.000 personas… pero con una petición de entradas a nivel mundial de más de 20 millones). Nosotros tenemos especial ganas de verles una vez más sobre los escenarios y que nos hagan soñar con estar ante John Bonham, Jimmy Page, Jon Paul Jones y Robert Plant.

LETZ ZEP son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a LED ZEPPELIN, dentro y fuera del Reino Unido, de donde provienen (de Londres concretamente). No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de ZEPPELIN a las nuevas generaciones.


Han realizado giras con artistas como OZZY OSBOURNE, SAXON, STEVE HACKETT, DR. FEELGOOD o URIAH HEEP, participado en más de 30 festivales en todo el mundo (¡han tocado hasta en Wacken!, donde grabaron un directo en 2014), y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…) tocando en directo antes muchos miles de personas en estos años.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. De hecho tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos y por ejemplo tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de los originales recientemente. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

Como curiosidad, decir que LETZ ZEP son una de las bandas de gira más exitosas en nuestro país, habiendo venido ya 10 veces y ofrecido más de 200 conciertos en España en estos años. Ahora vuelven una vez más en su periplo español habitual, algo muy esperado por todos sus fans en enero/febrero de 2017 (que ya se han convertido en unos excelsos visitantes anuales aquí como decimos).

Ellos nos traen toda la fuerza de LED ZEPPELIN interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio. Serán más de dos horas de concierto donde podremos revivir temas como “Stairway to heaven”, “Whole lotta love”, “Rock roll”, “Black dog”, “Kashmir”, “D´yer M´ker”, “Ramble on”
LED ZEP 2016.




0 comentarios: