METRO MOTEL-PRÓXIMOS CONCIERTOS.

La banda de Rock Melódico gibraltareña Metro Motel nos anuncia sus próximas apariciones en concierto, haciendo un descanso en sus tareas de grabación.
Uno de los conciertos de Metro Motel será el que tienen programado el 25 de Febrero en el Hard Rock Café de Marbella a partir de las 22:00, entrada gratuito.


Además, Metro Motel estará abriendo el concierto que la mítica banda británica de Rock The Quireboys dará en la Sala X de Sevilla el próximo día 17 de febrero, donde además estarán Visitantes.


Metro Motel es una banda Rock Melódico, que nació en 2009 en Gibraltar, de la mano de su bajista Corey Alman y el bateria Mark Brooks y cuentan en su haber con dos largas duración: Casual (producido por Tony Bongiovi que ha trabajado entre otros con Bon Jovi) y Best Of, que salió al mercado en 2015.

Ahora Metro Motel están grabando un EP, que tiene prevista su edición en esta primavera, del que iremos informando. Si eres de los que ha crecido con la música de los años 80, con los cassettes de Bon Jovi o incluso Guns n´Roses, no dejes de ver en directo a esta banda de Rock Melódico.

Metro Motel factura temas tan grandes como este El Sonido de la Vida: www.facebook.com/80METROMOTEL80

 

0 comentarios: