URIAH HEEP CANCELA SUS SHOWS DE FEBRERO


Madness Live! Prods nos informa:

Uriah Heep se ha visto en una situación sin precedentes donde están forzados a cancelar sus shows de Febrero, debido a una importante intervención médica a la que se someterá su vocalista Bernie Shaw y que no puede ser pospuesta.

Bernie Shaw explica: “Llevo tiempo esperando esta intervención que necesita ser llevada a cabo con urgencia. Pero debido a nuestros contínuos compromisos con la banda y los tours no había sido aún capaz de concretar una fecha. Desafortunadamente ahora debe ser llevada a cabo y lo necesito con urgencia para prevenir daño y complicaciones futuras. Esto significa que nos vemos forzados a cancelar nuestra gira de Febrero, algo que cualquier fan de Uriah Heep sabe que no es habitual ni normal en nosotros. Pido mis más sinceras disculpas a todos los fans y os aseguro que la banda volverá a tocar para todos vosotros muy muy pronto.”

Tanto la banda como el management apoyan plenamente a Bernie dado que conocemos de la urgencia de su operación y deseamos y esperamos tenerlo de vuelta en los escenarios muy pronto, para continuar haciendo disfrutar a los fans de todo el mundo.

Los tickets serán devueltos a través de los puntos de venta donde originalmente fueron adquiridos a partir de este próximo Lunes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

0 comentarios: