DÜNEDAIN: PRESENTACIÓN EN MADRID


DÜNEDAIN es una de nuestras formaciones de heavy/power más importantes de los últimos años, renacidos sin duda y con muchas ganas de volver a comerse los escenarios. "Pandemonium" es el nuevo disco de los abulenses/madrileños... Editado a mediados de octubre, con excelente aceptación desde el principio, ya merece ser presentado a lo grande en la capital.

Por lo pronto, tenemos nueva formación con Carlos Sanz al frente como vocalista, el bajista Izko Nudo más que asentado y los eternos guerreros, Tony Dünedain (guitarra y segundas voces), Mariano Sánchez (guitarra) y Miguel Arias (batería), que se mantienen desde los comienzos del grupo allá por 1996. Además, los de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) prometen un show especial con invitados, sorpresas (que se irán desvelando más adelante), un repertorio extendido y el extra de magia e intensidad que siempre supone presentarse en Madrid.

La banda aún no se había presentado de manera oficial en Madrid, así que la oportunidad es perfecta para hablar con ellos del disco y por supuesto conocer de primera mano muchos de los pormenores del concierto especial en la capital que tendrá lugar el 21 de abril en la sala Lemon.


Os recordamos los datos del concierto:

DUNEDAIN + DUNKELMIND / sala Lemon Music Live / Viernes 21 de Abril 2017. Apertura de puertas - 19:45

Entradas anticipadas: 15 euros (+gastos) / Entradas en Taquilla: 18 euros

Puntos de venta online: notikumi / Puntos de venta físicos: Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, junto a la estación de Atocha Renfe), Pub Rebel Yell Rock Bar (C/Gaztambide 26, bajos de Argüelles), y tienda Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4)

Entrada permitida a menores (hasta 16 años acompañados de un adulto). Menores de 10 años entrada gratuita, y menores entre 10 y 14 años con entrada a mitad de precio (mirar promoción en Notikumi).

0 comentarios: