DYNAMITE: VUELVEN PARA DESTROZAR ESCENARIOS EN MARZO Y ABRIL

Dynamite es una sorprendente formación de Rock n’ Roll producto de Suecia que presentarán en España su eléctrica y explosiva propuesta musical. Vienen presentando su último álbum “Blackout Station”, aunque ya tienen casi listo su nuevo LP del que tocarán algún tema en esta gira, que editaron con High Roller Records.

Estos suecos se hicieron famosos en su país al haber salido en la radio televisión nacional sueca y ser noticia en los principales periódicos de su país (Aftonbladet, DN, SvD ...) debido a que durante la grabación de su video musical para la canción "Lock n 'Load", en la que realizaban un atraco a un banco, fueron perseguidos por la policía local al no estar advertidos de que era una ficción.


El álbum debut "Lock n 'Load" fue lanzado en Suecia 15 de mayo de 2013 y entró en la principal lista de hard rock sueca en séptimo lugar, además recibió muy buenas críticas en Rock Magazine Suecia y en las revistas Rock Hard, Metal Hammer y Legacy Magazine de Alemania.

Para su segundo disco, "Blackout Station", Dynamite firmaron un contrato con el sello High Roller, y el álbum fue lanzado 24 de mayo de 2014. Estas son las fechas de su gira peninsular:

24 MARZO. DISCO CAVAS, PAMPLONA
25 MARZO. SALA MONASTERIO, BARCELONA
26 MARZO. LA TRAVIESA, TORREDEMBARRA
28 MARZO. CAFE TEATRO LA NUBE, BILBAO
29 MARZO. EL ZAGAL, ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN
30 MARZO. STARWAY CLUB, CASCAIS - (PORTUGAL)
31 MARZO. TBA (PT)
1 ABRIL. CLUB CLAVICÉMBALO, LUGO
2 ABRIL. CAFE CULTURAL AURIENSE, OURENSE

0 comentarios: