PURAPOSSE: VIDEO DE "POSSER" Y DETALLES DEL ÁLBUM DEBUT



En estos tiempos que corren, nace PURAPOSSE, un nombre muy a la orden del día y proyecto en el que se encuentran los hermanos Aguayo, con una larga trayectoria desde su primer trabajo allá por el año 96 como Kaos Etiliko (“No Hay Agua”).

En 2001 y como raíces de Kaos Etiliko formaron Kaotiko, actualmente activos y respetados en muchos de los festivales estatales. Seguimos con Joel, otro vecino de Agurain muy ligado a la familia Kaotiko y conocido por haber formado parte del grupo The Montons, también de Agurain. Continuamos con Jokin, vecino de Otxandio y componente del grupo Kilauea. Y finalizamos con Zelayika, altsasuarra ya conocido por formar parte de Stupenda Jones. No es la primera vez que compartirán escenario, ya que todos pertenecían a Xaiko (anterior proyecto de Aguayiko).

“Etiqueta Negra” da nombre al primer trabajo realizado por los de Agurain, un “punk metalizado” con toques oscuros y letras escritas a pie de calle.

El disco ha sido grabado en diciembre de 2016 y Enero de 2017 entre Agurain y Usurbil a manos de Haritz Arregui, masterizado en Mamia Mastering con Jonan Ordorika. En el disco han colaborado Chazz Valentines (The Rabble) e Iñigo (Childrain).

El diseño de la portada fue elaborado por Miquel Vallribera, mientras que el diseño del CD, por Bertu Stay Free.


0 comentarios: