THE JUERGA´S ROCK FESTIVAL PREPARA SU V EDICIÓN

The Juerga’s Rock Festival prepara para este verano su mejor edición hasta la fecha. Los días 3, 4 y 5 de agosto la localidad costera de Adra, Almería, volverá a vivir tres jornadas de rock, juerga y diversión. Miles de personas de darán cita un año más en este evento que además celebra su quinto aniversario, para el que se están preparando muchas sorpresas.

Así, el festival repite ubicación pero con mejoras en el recinto, que va a ser ampliado para poder ofrecer un mejor servicio ya que este año se espera superar la asistencia de la anterior edición. Asimismo, la zona de acampada Villa Juergas con sombra y otros servicios va a ser ampliada por demanda del público juerguista.

El cartel cuenta por ahora con 17 grupos de renombre. Encabezado por el padre
del rock español, Rosendo, cuenta también con otros artistas como La Raíz, Marky
Ramone, Riot Propaganda, La Pegatina, Talco, Dubioza Kolektiv, Gatillazo,
Josetxu Piperrak, Boikot, El Último Ke Zierre, Reincidentes, Eskorzo, Desakato y
Aspencat.


A esas bandas hay que sumarles las que pasarán por el Escenario Ac(g)ustico: Antílopez y El Kanka, que actuarán a pie de playa y de manera gratuita para animar las mañanas juerguistas. Asimismo, estos conciertos se verán reforzados con actividades paralelas organizadas por asociaciones locales.

Durante estos tres días la localidad de Adra verá incrementada su ocupación turística ya que serán miles las personas que se desplacen hasta el municipio almeriense para disfrutar de una auténtica experiencia festivalera. Desde el evento se anima también a los juerguistas a que disfruten de todo lo que ofrece la localidad: sus playas (muchas de ellas con bandera azul), su rica gastronomía y su oferta cultural.

Y aún quedan más sorpresas y más grupos por desvelar. Las entradas ya pueden
adquirirse en la web del festival http://thejuergasrockfestival.com, en WeGow
(https://tickets.wegow.com/entradas/the-juergas-rock-festival), en los puntos de venta físicos (a consultar en la web) y en todas las oficinas de Correos.

0 comentarios: