GASTEIZ CALLING 2017


EL festival GASTEIZ CALLING, que se celebra en el Iradier Arena de la capital alavesa, y que recordemos que este año pasa de Septiembre a Noviembre, ya ha realizado las primeras confirmaciones para esta edición que está cargada de novedades. Entre ellas la fecha, que será el 10 y 11 de Noviembre, y contará con un total de 20 grupos distribuídos en dos días, quitando el Warm Up del viernes, que se celebraba en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria, y por supuesto que hasta el día de la celebración de festival iremos conociendo más novedades según se vayan produciendo y anunciando.

De momento la organización ha realizado la primera tanda de confirmaciones oficiales, con SICK OF IT ALL a la cabeza, además de:

SHAM69, THE BUZZCOCKS, CRIM, QUEMANDO RUEDAS, DISCHARGE, SATANIC SURFERS y THE BABOON SHOW

¡El Gasteiz Calling está de vuelta!, tercera edición y el doble de bestia que las anteriores. Los próximos 10 y 11 de noviembre de 2017, el Iradier Arena se convertirá en la meca del punk rock y el hardcore, acogiendo a miles de asistentes de todos lados de la península y de Europa, con ganas de disfrutar de las mejores bandas del recorrido y del Pais Vasco.

Por el mismo precio que el año anterior, 49€ (las primeras 500 entradas), podrás disfrutar del doble de bandas y de días. La venta está YA disponible a través de musikaze.net. 8 PRIMERAS BANDAS DE 20, no te duermas, van a volar.

TICKETS: http://bit.ly/gasteiz-calling-2017


0 comentarios: