LACRIMAS PROFUNDERE: ESTE VIERNES EN MADRID

LACRIMAS PROFUNDERE vuelven a Madrid para presentarnos su nuevo álbum “Hope is Here“, que vio la luz en verano del 2016 de la mano del sello alemán SPV y estarán con nosotros el próximo 24 de Marzo en la Sala Silikona.

Las bandas que los acompañarán en el concierto como invitados serán los catalanes Olvido y Saltimbankya.

Los alemanes LACRIMAS PROFUNDERE son una de las referencias del Metal Gótico, liderados por el guitarrista Oliver Nikolas Schmid, han editado once trabajos de estudio hasta la fecha y podremos escuchar en Madrid los temas de su nuevo álbum “Hope is Here”, combinados con sus clásicos de siempre.

Olvido es un banda de Gothic Metal que viene de Girona para presentarnos su último trabajo “Cupido/Mors” Contundencia musical, fuertes riffs y poderosas orquestaciones es lo que nos presentan Olvido en este nuevo álbum, donde además, se aúnan composiciones más metaleras y contundentes de las que nos tenían acostumbrados. Retorcidas melodías vocales, pinceladas góticas y pasajes Black que caracterizan el extravagante estilo de la banda.

Saltimbankya es una banda de metal sinfónico de Barcelona, nacida a finales de verano de 2016. Sobre el escenario toda una ópera rock que narra una historia referida a varios problemas de la sociedad. Cada uno de los personajes de este drama circense, vive en un contexto en el que la melancolía, la magia y la oscuridad reinan.

Los datos del concierto que darán en Madrid LACRIMAS PROFUNDERE son los siguientes:

Viernes 24 de Marzo – Sala Silikona – Madrid
Apertura 19:30h
Inicio de los conciertos 20:00h
18€ anticipada/22€ en taquilla
Escridiscos
www.metaltrip.com
www.ticketea.com
Metaltrip.com


Además, LACRIMAS PROFUNDERE viaja el día siguiente, 25 de marzo a la Sala Ovella Negra de Barcelona, con las mismas bandas invitadas.

También desde la promotora KIVENTS han emitido un comunicado al respecto de la decisión que ha tomado la Sala Lemon de Madrid de convertirla en un club de fumadores:

“Respecto a la decisión de la Sala Lemon Music Live de crear un club de fumadores impidiendo la entrada a menores y dificultando en gran medida la realizacion de concierto, en Kivents estamos trabajando en la busqueda de Salas que puedan albergar los conciertos que tenía programados hasta el momento allí, junto con los programadores de la Sala Lemon.

En los próximos días iremos publicando las nuevas ubicaciones. Gracias a todos y sentimos las molestias que esto pueda ocasionar”

0 comentarios: