REGRESAN LOS VIKINGOS AMON AMARTH JUNTO A DARK TRANQUILITY Y OMNIUM GATHERUM

Los vikingos Amon Amarth vuelven en una gira de tres fechas que llevará la furia vikinga de “Jomsviking” a Burgos, Zaragoza y Málaga. “Jomsviking”, su último disco, les trajo en una espectacular y grandiosa cita hace apenas unas semanas donde agotaron entradas en sus grandes shows de Madrid y Barcelona. Ahora buscan acercarse más a su fiel público, ir allá donde habite un corazón vikingo, para “Raise Your Horns” con todos sus apasionados fans.

“Atoma” representa un nuevo comienzo para Dark Tranquillity; nuevo disco, nueva formación y nueva gira junto a las bestias Amon Amarth. Y es que los veteranos y pioneros del sonido de Göteborg viven ahora una de las mejores etapas de su carrera tras 27 años sobre los escenarios.

Abrirán esta brutal gira Omnium Gatherum presentando “Grey Heavens”, su más reciente lanzamiento que ha alcanzado el 2º puesto en las listas de ventas finesas. Tras ya 20 años de historia y 7 discos en sus espaldas, los veteranos Omnium Gatherum cierran un lineup de auténtico lujo para esta impresionante gira.

Venta de ticket: http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/ 


0 comentarios: