SPACE ODDITY, TRIBUTO A DAVID BOWIE EN MADRID

Queda menos de una semana para el concierto de SPACE ODITTY, el mejor homenaje a David Bowie en Madrid. Ahora podremos disfrutar en España del mejor homenaje posible de la mano de SPACE ODDITY y David Brighton y su fantástico espectáculo recreando fielmente todas las épocas de Bowie: desde sus primeros tiempos y su "alter ego" Ziggy Stardust, pasando por su época intermedia más "mainstream" hasta su etapa más elegante y personal de los últimos años. Por supuesto de la mano de una voz y un tono interpretativo totalmente fiel al original, incluyendo su vestuario, sus movimientos en escena, su particular manera de bailar, su magnetismo sobre el escenario y su magia musical.

Como todos sabemos, hace algunos meses sufrimos la pérdida de uno de los mayores y más innovadores e influyentes artistas de la historia de la música. Y digo "música" a propósito, pues Bowie traspasó estilos, épocas, momentos y por supuesto generaciones y sonido. No era pop, no era glam, no era rock, no era fusión; era David Bowie y su mundo, el gran Duque Blanco y sus creaciones, su arte, su música, sus canciones inmortales.


Es un placer recordaros la fecha en Madrid de David Brighton´s SPACE ODDITY, el mejor tributo y homenaje posible a David Bowie, ahora por fin en nuestro país. Será a finales de mes y será un placer rememorar su carrera y su espectáculo el 24 de marzo de la mano de SPACE ODDITY. Aquí están los datos de su conciertos en Madrid:

SPACE ODITTY - The Ultimate David Bowie Experience 
Fecha: 24 de Marzo de 2017 / Sala: BUT Conciertos (Madrid)
Entradas online ya a la venta en: Ticketea y Ticketmaster. Físicas: en Escridiscos, Potencial Hardcore y Bar On Rock

Anticipadas general: 30 € + gastos / Taquilla: 35 €
Apertura de puertas: 20:00 / Concierto: 21:00

0 comentarios: