VHÄLDEMAR FICHAN CON FIGHTER RECORDS



La banda vasca de de Power Heavy Metal VHÄLDEMAR acaba de firmar contrato con Fighter Records para la edición de varios álbumes los cuales incluyen no sólo la re-edición de sus dos primeros álbums, sino su flamante 5º opus “Against All Kings” que acaba de ser grabado y cuya edición se espera para el próximo Otoño..

Formados en 1999 en Barakaldo (País Vasco), VHÄLDEMAR es una de las bandas líderes y más respetadas fuerzas dentro del panorama nacional del Power Heavy Metal, habiendo editado cuatro álbumes de gran calibre y construyendo una sólida reputación. Para comenzar este nuevo acuerdo, Fighter Records editará un 2-CD que incluirá sus dos primeros álbumes “Fight to the End” (’02) and “I Made my Own Hell” (’03) con varios temas extra y sonido totalmente remasterizado.

Las grabaciones del nuevo álbum “Against All Kings” acaban de finalizar y la banda verá editado en Mayo y de forma limitada, un EP en digipack con 3 nuevos temas del álbum. VHÄLDEMAR están confirmados para tocar en el Leyendas del Rock Festival el próximo mes de Agosto junto a bandas como Megadeth, Amon Amarth, Arch Enemy…

La fecha de edición para “Fight to the End + I Made my Own Hell” será el 21 de Abril a través de Fighter Records en formato 2-CD. Os mantendremos informados sobre los detalles del nuevo álbum revelando la portada y nuevos temas en su debido tiempo.


0 comentarios: