GUNS N´ROSES: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE PISTA EN BILBAO, QUEDAN DE GRADA


La gira de reunificación de Guns n’ Roses sigue imparable. Tras agotar todas las entradas de su concierto en Madrid, la mítica banda de rock acaba de agotar las entradas de pista para su concierto del 30 de mayo en el estadio de San Mamés de Bilbao. Todavía quedan entradas de grada disponibles pero, además, varios bloqueos de entradas se han liberado por lo que vuelve a haber a la venta algunas entradas del exclusivo Golden Circle.

El ‘Not In This Lifetime Tour’ desembarcará en San Mamés el próximo 30 de mayo para hacer historia nuevamente, siendo el primer concierto que se celebra en el nuevo estadio del Athletic Club. Mark Lanegan Band, que publica hoy su nuevo disco, y Tyler Bryant & The Shakedown, abrirán el show para Guns n’ Roses.

Viajes en el día
Varios medios de transporte se han volcado con el concierto de Guns n’ Roses ofreciendo facilidades de traslado en el mismo día del evento. Alsa cuenta con una promoción para viajar gratis en autobús desde Barcelona, Madrid, Valladolid, Gijón, Zaragoza, Oviedo, Palencia, Burgos, Irún, Santander, San Sebastián y Laredo. Para ello, deben adquirirse entradas de Tribuna Alta en la web de Ticketea.

Renfe cuenta con ofertas especiales de trayectos ida y vuelta desde Madrid, Barcelona y Zaragoza con entrada en Tribuna Alta.

Además, Viajes Divertis ha organizado viajes de ida y vuelta en el día en autobús desde Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Santander, Zaragoza, Burgos y Tudela.

GUNS N’ ROSES + Mark Lanegan Band + Tyler Bryant & The Shakedown

Bilbao, 30 de mayo, Estadio San Mamés
Guns N’ Roses: 21.30h
Apertura puertas: 20.00h
Precios: desde 60€ + gastos
Puntos de venta: www.lasttour.net y www.gnrbilbao.com

Madrid, 4 de junio, Estadio Vicente Calderón
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

0 comentarios: