LATE TO SCREAM: ÁLBUM DEBUT Y ANUNCIAN SU PARTICIPACIÓN EN EL RESURRECTION Y DOWNLOAD


LATE TO SCREAM es un soplo de aire fresco en escena metálica estatal actual, una banda que destaca no sólo por sus frescas y enérgicas composiciones o por su novedosa propuesta sino también por la juventud de sus integrantes.A día de hoy parece increíble que estos cuatro jóvenes que ni siquiera llegan a la veintena se hayan interesado por el metal,género musical no tan de moda entre sus compañeros de quinta. No sólo sorprende su juventud, sino su pasmosa técnica y su actitud.

Nacidos en la generación del YouTube y las redes sociales, LATE TO SCREAM están listos para sorprender a propios y extraños. Este cuarteto proveniente de Uribe Kosta, lo forman Niko Barandika (voz y guitarra principal), Oier de Pedro (baterÌa), Guille Cabrales (bajo/voces secundarias) y Anton Igartua (guitarra rítmica/ coros) apasionados seguidores de bandas como Trivium, Lamb Of God, Architects, Parkway Drive o As I Lay Dying.

LATE TO SCREAM han lanzado en marzo su disco debut "Between Droughts and fires" y actuarán en las ediciones de reconocidos festivales como Resurrection Fest y Download.

0 comentarios: