TRALLERY Y HOLICIDE UNEN FUERZAS

Las bandas de Thrash Metal Trallery y Holycide unen fuerzas en una gira que recorrerán varias ciudades de la geografía española en lo que han venido a denominar Thrash Metal Attack, en un cartel de dos bandas con un futuro arrollador en la escena Metal nacional.

Los ganadores del W:O:A Metal Battle Spain 2013, Trallery, empezaron su andadura en el 2011 y vienen a la península para presentarnos su nuevo álbum “Spiritless”, que publicaron con Art Gates Records.

Trallery sin duda nos harán disfrutar de lo lindo con su Thrash Metal, que nos recuerda a los primeros Metallica, pero con el sonido fresco de una banda joven y actual, muy bien apoyado en sus sólidos y convincentes directos.


A primeros de febrero veía la luz el primer álbum de Holycide titulado “Annhilate.. The Ask!”, editado con Xtreem Music. Holycide están capitaneados por Dave Rotten, vocalista de Avulsed, junto con músicos experimentados de bandas como Dark Moor, Inntrance, Violent Eve. Holycide estarán presentando su propuesta Thrash Metal agresivo y matador.

Las fechas del Thrash Metal Attack de Trallery y Holycide son:

Ø 12 Mayo – Valencia – Paberse Club

Ø 13 Mayo – Zaragoza – Sala Utopía

Ø 14 Mayo – Barcelona – Sala Monasterio

Ø 2 Junio – Badajoz – Metalarium

Ø 3 Junio – Los Palacios (Sevilla) – Parque Marismas

Pronto más información de horarios, bandas invitadas. Entradas a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en www.metaltrip.com.

0 comentarios: