TEQUILA MOCKINGBYRD y MASSIVE: UNEN FUERZAS EN UNA GIRA DENOMINADA "ALL FIESTA, NO SIESTA"


Las Tequila Mockingbyrd llegan desde Melbourne para dar un golpe en la mesa de la escena rock mundial con su sonido explosivo y su actitud provocadora. Ellas son Estelle Artois (Voz Principal, Guitarra), Jess Reily (Bajo, Coros) y Josie O’Toole (Batería, Coros). La banda se está dando a conocer rápidamente por sus incendiarios conciertos repletos de hard rock y punk rock, un arsenal de riffs pegadizos y unos coros memorables. En directo, Tequila Mockingbyrd nos bombardea con auténticos himnos de fiesta como ‘Good Time’ y su oda disco-punk al icónico Esplanade Hotel de Melbourne ‘Never Go Home’, luego nos seduce con  composiciones más pesadas como ‘I Smell Rock n Roll’ y ‘Everyone Down’.

Massive es un motor volátil de puro hard rock abastecido por adrenalina, cerveza y unas ganas de fiesta difícilmente comparables. Estos cuatro tíos son conocidos por viajar miles de millas a través del desierto para arrasar en sus conciertos, destrozar cuellos y echar los restos a los perros callejeros como final de su actuación.

Con dos discos llenos de rock & roll bajo sus cinturones y una actitud que no deja indiferente a nadie, Massive sabe cómo enganchar a una multitud con su frenesí anárquico. Son pura energía, no hacen prisioneros, pura actitud repleta de rock & roll con suficiente fuerza G para derribar un edificio. Aquí os dejamos las fechas de este fantástico par de bandas australianas por España:

27 junio de 2017: Doka Antzokia (San Sebastían)
28 junio de 2017: El Zagal (Aldeamayor de San Martín)
29 junio de 2017: Sala BNS (Santander)
30 mayo de 2017: Pub Leño (Malpica)
1 Julio de 2017: Piscinas Jiménez de Jamuz (León)
2 Julio de 2107: Salason (Cangas do Morrazo)

0 comentarios: