MÄGO DE OZ APLAZA DEFINITIVAMENTE SU "DIABULUS IN OPERA" EN MADRID


MÄGO DE OZ se vieron obligados a cambiar el recinto y la fecha del concierto de Madrid “Diabulus In Opera” de la Plaza de toros de Las Ventas a uno de igual aforo: El Palacio de Deportes de la comunidad de Madrid (Wizink Center). Pero ahora, debido a la gran oferta de conciertos prevista para mediados de julio, recordemos que “Diabulus In Opera” iba a celebrarse el 14, la banda se ve obligada a posponer el evento de forma indefinida. El importe íntegro de las entradas será devuelto en los próximos días. Este es el comunicado oficial íntegro:

“Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, hemos buscado alguna fecha libre en el WiZink Center sin éxito (están todos los fines de semana ocupados hasta enero), incluso nos llegamos a plantear llevar el espectáculo a otro recinto que estuviera libre en primavera u otoño, pero pronto lo tuvimos que desestimar pues, en dicho recinto (Palacio de Vistalegre) a parte de su aforo más reducido y los problemas con las fechas, nos encontramos con la sorpresa de que la escenografía, tal y como fue construida en México, no cabía.
Por todo esto y ante la imposibilidad de hacer el concierto el día 14 de Julio -ya que Mago de OZ es una banda que no puede competir con la locura de conciertos que se aglomeran en 15 días- y con el desembolso titánico que vais a tener que hacer ante esta guerra de promotores, hemos decidido humildemente dar un paso al lado y no participar en esta locura de “a ver quién la tiene más larga” y trae a la banda más grande entrando en una dinámica que creemos que es un sin sentido (tanto por la saturación de bandas como por la repercusión monetaria que esta guerra de promotores acarrea a los maltrechos bolsillos del público).

Sabemos que muchos “haters” os alegraréis, y que nuestros fans al principio os enfadaréis, pero creernos ¡QUE NOS HEMOS DEJADO EL ALMA EN INTENTAR SALVAR UN CONCIERTO EN EL QUE TENÍAMOS VOLCADO TODA NUESTRA ILUSIÓN! Pero a veces la vida tiene estas cosas y hay que saber esperar a que el viento sople a tu favor. 

No hemos tirado la toalla y albergamos la esperanza de poder hacer algún día en la Plaza de toros de Las Ventas este espectáculo que os dejamos a deber. Mientras tanto se os devolverán las entradas adquiridas y aquí queda la promesa de cumplir la deuda pendiente con vosotros. Lo positivo de este traspiés es que  “DIABULUS IN OPERA” es un espectáculo atemporal y siempre lo podemos hacer después de nuestro nuevo disco (noviembre del 2018) incluso arreglando con orquesta 3 ó 4 temas de dicho disco e incluirlo.
Sin más, no queremos dejar pasar por alto nuestras más sinceras disculpas por tantas molestias ocasionadas pero, sinceramente, España se merece que hagamos el concierto con todas las garantías de que vais a poder ver el show más grande nunca hecho por Mago de Oz. Y, hoy por hoy, ni la aglomeración de bandas ni los recintos disponibles lo permiten.

Lo dicho, os pedimos disculpas y paciencia (pues todo llegará).
¡Un fuerte abrazo!   

!STAY OZ!”

0 comentarios: