NIGHTMARE-EN VALENCIA Y ZARAGOZA EN ABRIL.

Fechas de Nightmare en Valencia y Barcelona.

Hablar de Nightmare es hablar de una de las bandas pioneras del Heavy Metal en Francia. Una banda que lleva trabajando desde 1979 y que en 2016 publicó su último trabajo de estudio “Dead Sun” con AFM Records.

Ahora Nightmare quieren presentar su álbum “Dead Sun” en nuestros escenarios. Nightmare estarán actuando en nuestro país el próximo mes de abril de 2018, donde aparte de conocer los nuevos temas de su álbum “Dead Sun”, los clásicos de la formación francesa, conoceremos de primera mano a su nueva vocalista Magali Luyten.

Con este álbum Nightmare ha vuelto a la actualidad y ha participado en grandes festivales y giras internacionales, de hecho días antes de las fechas en Valencia y Barcelona, estará participando en el Wacken Cruise.


Junto a Nightmare hemos reunido en el cartel a dos bandas emergentes como Aerial Blacked y Abstracto.

Los catalanes Aerial Blacked son una banda de Metal que actualmente están envueltos en un proyecto musical solidario llamado #United, donde están creando temas con músicos consagrados como El Sevilla, David Palau entre otros y con lo que se obtiene de las descargas de los temas, lo donan a fines benéficos.

Por su parte, Abstracto es una banda de Heavy Metal de Valencia, que busca con esta Gira darse a conocer y mostrar sus potentes temas a un público más general.

Los datos de los conciertos de Nightmare son:

Ø 19 de Abril – Valencia – Paberse Club
Ø 20 de Abril – Barcelona – Sala Monasterio

0 comentarios: